Servicios de reparación Calefacción

Calefacción

Reparación de todo tipo de calefacción, calderas, calentadores, termos y bombas de calor.

En City Asistencia solucionamos todo tipo de averías y proporcionamos servicios de mantenimiento relacionados con tu sistema de Calefacción:

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para reparar e instalar calderas, termos, calentadores, tuberías, gas, fugas, acumuladores, o radiadores. También hacemos revisiones de gas. Más de 30 años de experiencia nos avalan.

Somos especialistas en calderas de Gas Natural, Propano, Butano, Gasóleo o Biomasa. Trabajamos directamente desde tu domicilio o negocio. Atendemos tanto a comunidades de vecinos, particulares y comercios.

Realizamos la revisión de tu instalación y solucionamos rápidamente cualquier avería. Reparamos e instalamos calderas y aparatos de calefacción en todas las partes de tu ciudad y provincia. Nuestros precios te sorprenderán.

En City Asistencia encontrarás todo lo que necesitas para instalar el mejor sistema de calefacción en tu casa u oficina, así como calderas de gas o de condensación, calentadores de agua o radiadores de calefacción.

Nuestros especialistas te ayudarán a solucionar cualquier avería que tengas en tu calefacción, ya sean elementos propios de la caldera, como son las tuberías, juntas, válvulas o termostatos, como de los radiadores: conductos, bombas circuladoras y purgadores. Recuerda que un buen mantenimiento alargará la vida útil de tu calefacción.

¿Se ha roto tu calefacción? ¿O tu caldera? En City Asistencia arreglamos todo tipo de averías con la máxima eficacia y en un tiempo record. Llámanos y solucionaremos rápidamente tu problema gracias a nuestros técnicos especialistas en todas las marcas que existen en el mercado.

Nuestro servicio técnico es de una profesionalidad y amabilidad insuperables. Ellos se encargarán de solucionar todos tus problemas con la mayor rapidez y comodidad por tu parte.

No importa el modelo, en City Asistencia arreglamos todas las principales marcas del mercado de calderas, calentadores, radiadores y aparatos de calefacción.

Ahorra en el gasto de calefacción, que es muy elevado en la mayoría de los hogares españoles, sobre todo durante los meses más fríos. Por este motivo es muy importante que aciertes con el sistema de calefacción que vas a instalar, para así garantizar una total eficacia para combatir las bajas temperaturas.

Nuestros expertos te aconsejarán cuáles son los modelos más indicados teniendo en cuenta todas las características de tu casa. Ellos sabrán cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Nuestros precios son económicos. Somos conscientes de la situación de crisis actual, por eso en City Asistencia ofrecemos un servicio de rapidez y calidad que se ajusta a tu bolsillo. Por eso, si tienes una avería que necesita ser solucionada hoy mismo ¡no dudes en llamarnos!

Si necesitas un servicio urgente, estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año. No importa si es domingo o festivo ¡llámanos! Siempre habrá alguien que atienda el teléfono y te enviaremos los mejores expertos en calefacción que puedes encontrar en tu ciudad.

  • City Asistencia
  • Trabajos garantizados
  • Calidad y Rapidez
  • Técnicos profesionales
  • 24 horas y festivos
  • Servicio de Urgencia
  • Servicio Ordinario
  • 10% descuento este mes
Calefacción
606 459 568
Atención 24 horas
Electrodomésticos   |   Cerrajeros  |   Fontaneros  |   Calefacción  |   Electricistas